Última hora

¡SIN PALABRAS!

Ángel de Brito da la primicia: revela los motivos tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor ya se había referido a la situación hace algunos días

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Ángel de Brito

Ángel de Brito usó su cuenta en twitter para brindar detalles sobre el tema del momento, la sorpresiva separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes conformaban una de las parejas más queridas y admiradas de la televisión argentina. Los mismos decidieron poner fin a su relación tras 8 años de estar juntos. Aun así, parece que no fue una cosa de la noche a la mañana.

El empresario de 60 años y la modelo de 42, sorprendieron al mundo del espectáculo en la mañana de este domingo, cuando Tinelli, a través de una historia en instagram, anunció que tras casi 8 años juntos, él y Gullermina, habían decidido que lo mejor para ambos era poner fin a la relación que mantenían, fruto de la cual nació Lorenzo, a quien el empresario aseguró, seguirán amando incondicionalmente. Aunque el anuncio sorprendió al público, el conductor de LAM parece haberlo tenido claro desde hace un tiempo.

Al parecer, la decisión no se tomó de un día a otro y es que se dice que la pareja venía presentando problemas y que muchos de sus allegados eran conscientes de esto, por lo que la ruptura estaba más que anunciada. El periodista de espectáculos fue uno de los que se refirió a los inconvenientes entre la ex pareja hace unos días y ahora da mayor detalle de la situación.

En una serie de tweets, Ángel de Brito se encargó de dar detalles de la noticia, asegurando que los problemas venían desde hace meses, pero se vieron intensificados por la cuarentena. Además dejó entrever que la separación se había producido hace algunas semanas, pues desde el mes de mayo que ella dejó de usar la alianza de compromiso y en el día del padre no felicitó a su ya para entonces ex.

El presentador de eltrece terminó asegurando que una separación no se produce por un solo motivo y que varias razones debieron tener para tomar esta difícil decisión. De momento solo Tinelli se ha pronunciado al respecto, mientras que Guillermina Valdés solo posteó una fotografía en sus historias de mariposas azules.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS