Última hora

HAY UN GANADOR

Dura batalla por el rating ente La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar

Los números hablan por sí solos, descubrí quién ganó

Andy Kusnetzoff Fuente:(Instagram)

Luego de conocerse los números del rating de la semana pasa, donde Juana Viale le ganó PH, Podemos Hablar por casi 3 puntos, se generó una gran expectativa por saber quién sería el ganador de esta semana. La Noche de Mirtha fue a lo seguro con un programa fuertemente político y con invitados abiertamente en contra del gobierno. Así fue como Alfredo Casero, José María Campagnoli, Claudio Zuchovickiy y el Dr. Conrado Estol desarrollaron los argumentos de por qué estaban en contra de las medidas del aislamiento anunciadas por Alberto Fernández. 

Por su parte PH, Podemos Hablar intentó dar esta batalla por los números con su clásico formato mucha más relajado. Los invitados del mundo del espectáculo y el periodismo contaron variadas anécdotas personales oscilando entre momentos graciosos, emotivos y fuertes. Durante el transcurso de la noche, Jujuy Jiménez relató el femicidio de su abuela, Facundo Pastor a su vez mencionó el encuentro con el asesino Robledo Puch, Analía Franchín expuso las adicciones de su hermana y Horacio Cabak se posicionó como tendencia en el recorrido por su carrera.

El programa conducido por Juana Viale arrancó perdiendo con 6.6 puntos de rating contra la repetición de Avenida Brasil que marcó picos de 9.0. Los números se dieron vuelta para las 22:15 cuando La Noche de ML pasó al frente con 8.6 y PH Podemos Hablar marcaba 7.8. Para las 22:30 el programa de Andy Kusnetzoff tomó la delantera con 8.8 puntos contra 7.3 que marcaba El Trece. Para el final de la jornada La mezasa se convirtió en tendencia pero fue Telefé quien cerró la noche con apenas unas centésimas de diferencia.

Con estos números, PH Podemos Hablar lidera nuevamente la franja horaria del Prime Time de la televisión Argentina de los sábados por la noche. El Trece por su parte vuelve a perder con su histórico rival en un año muy duro para el canal donde, al no contar con la presencia de Marcelo Tinelli, pierde hace varios meses muchísimos televidentes. A pesar de tener una fuerte tradición peridística, todavía el Noticiero de Canal Trece no pudo ganarle a la dupla de Rodolfo y Cristina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS