Última hora

POR FIN HABLÓ

La ruptura más inesperada: Guillermina Valdés rompe el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli

La modelo se pronunció al respecto

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Fuente: twitter

Tras el anuncio de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos en la mañana de hoy, llegó el turno de Guillermina Valdés de contar su parte de la historia, o al menos de pronunciarse al respecto, ya que la misma no había hecho ningún tipo de comentario al respecto y mediante sus redes sociales, parece hasta ignorar todo lo relacionado a la separación.

Tras el comunicado de su ahora ex pareja, la empresaria de 42 años concedió una entrevista a la revista Gente, en donde reveló que la decisión ya estaba tomada y que tanto Marcelo como ella, llegaron a ese consenso juntos, pues estuvieron de acuerdo que era lo mejor para los dos y para el hijo que tienen en común, Lorenzo, de 6 años.

La separación se produjo en buenos términos y aunque es un momento doloroso, lo llevaran a cabo en paz y alejados de los medios, pues solo piden que se respete su intimidad, así lo expresó la actriz de Botineras, quien reveló esto a través de un contacto telefónico, pero sin entrar en detalles.

En sus redes sociales, Guillermina Valdés solo publicó una historia en donde se aprecian varias mariposas azules, que según los expertos es un simbolismo para una nueva etapa, un nuevo comienzo lleno de paz y armonía.

La pareja llevaba casi 8 años juntos, desde que anunciaron su polémico e inesperado romance en el año 2012. En el 2014, la madre de 4 chicos dio a luz al único hijo de su unión con Tinelli y hasta hace algunos meses, ambos planeaban lo que sería su tan esperada unión nupcial, pero al parecer, las cosas no salieron como imaginaban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS