Última hora

En Instagram

¿Cinthia Fernández diputada?: Así lo confirmó Ángel De Brito

Mirá quién le ofreció un espacio en su partido

Cinthia Fernandez Fuente:(Instagram)

Hace minutos en su cuenta de Instagram Ángel Del Brito confirmó que Cinthia Fernández fue convocada por el Frente Unite por la Vida y la Familia. Quien le ofreció la propuesta fue la misma Amalia Granata, Diputada Provincial de Santa Fe por ese espacio político. En un vivo el conductor de LAM junto con su movilera Maite Peñoñori, afirmaron que frente al llamado, la bailarina no descartó la posibilidad.

La panelista de Hay Que Ver, fue tenida en cuenta tras su postura frente a la polémica de la liberación de presos durante la cuarentena. Ante esto lejos de rechazar la propuesta, la misma aseguró que puede prepararse para el puesto y que seguramente tendría más sentido común que los propios políticos. "Mostré el mensaje para los sin vidas que después dicen que estoy inventando" declaró cuando fue llamada por el periodista que realizaba el stream.

Cinthia Fernández también confirmó que estará en el mismo partido que Amalia y bromeó al respecto de la posible postulación de Flor de La V, en el partido opositor. También afirmó "¿Por qué no? Yo lo que soy sincera es en que no tengo preparación política. También soy sincera y pienso que todo se aprende". De Brito leyó algunos de los comentarios de las personas que lo estaban viendo, muchos de ellos a favor de la candidatura.

"A la puteada estoy acostumbrada, así que eso no me afecta", confesó entre risas la ex de Martín Baclini. Luego le preguntaron su ex, sostuvo que la llamó, hablaron durante una hora y media y pudo sacarse todo lo que tenía guardado durante la llamada. Para finalizar prometió que si se llega a dar esta oportunidad, presentará todos los proyectos de ley en Los Ángeles de La Mañana. Por último, el periodista afirmó que Flor de La V tiene la propuesta de presentar su candidatura para CABA, en las elecciones del año que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS