Última hora

Sigue el escándalo

Dalma Maradona reveló cómo está la salud de Diego

Preocupada por su estado de salud la hija del Diez hizo nuevas declaraciones

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Hace unos minutos, Dalma Maradona publicó en su cuenta de Twitter un fuerte posteo en el cual habla del entorno de Diego Maradona. La hija mayor del jugador de fútbol viene hace algunas semanas encendida apuntando contra aquellos que conforman el círculo intimo de su papá a los cuales, en esta oportunidad los llamó "parásitos". A su vez, Gianinna la hija más chica de Claudia Villafañe comentó una entrevista que le realizaron a Menotti donde afirma que sus hijas son las únicas que lo aman de verdad.

"De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno ... Ya se sabe.... ! Hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!", afirma la actriz en referencia a su padre. Hace pocos días la misma lanzó en la red social una respuesta a la acusación de su hermana Jana, quién la trató de ridícula por exponer que no se puede comunicar con Diego.

En referencia al mismo Dalma Maradona le responde que por respeto a Claudia, que le pidió que no salga a decir nada, se mantiene callada. En los días previos, corrieron rumores de que iban a denunciar a los asistentes del ex jugador por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción ideológica". El motivo de esta amenaza de denuncia fue que consideraban que frente a la situación que vive su padre, no era consciente de sus facultades mentales y permitía que tomaran decisiones en su nombre. A razón de esto era que tantosus hijas como el resto de la familia había perdido contacto.

La actriz de Guapas asegura que la gente que rodea a su padre, responde a su ex pareja Rocío Oliva y al abogado Matías Morla quienes se aprovechan de los problemas de salud de Diego para sacar provecho de la situación. Para finalizar, Los usuarios de la red social no dudaron en apoyar a Dalma y su hermana con mensajes de cariño y deseándole un pronto acercamiento para solucionar la situación de Diego de quien por estos días se desconoce su estado de salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS