Última hora

¡SIN PALABRAS!

El día en que Marcelo Tinelli tildó de normal las peticiones de árbitros dentro del fútbol argentino

Hace unos años el empresario había hablado del tema

Marcelo Tinelli. Fuente: twitter

El escándalo por los audios filtrados entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona siguen dando de qué hablar y es que se trata de un tema bastante delicado y que le podría costar al showmatch sus aspiraciones por la presidencia de la AFA, pero aunque este no se ha pronunciado al respecto, si lo hizo hace algunos años, específicamente en el 2017, cuando declaró a Radio Mitre que el solía pedir árbitros muchas veces.

Hace aproximadamente 3 años, se filtraron unas conversaciones entre Daniel Angelici, entonces presidente del Boca y Luis Segura, presidente de la AFA, en las mismas, se apreciaba como el primero le pedía diferentes árbitros al mandatario, según la relevancia del partido que jugaría su equipo. En aquel momento el conductor de Eltrece, defendió de cierta forma aquella posición.

El Presidente de San Lorenzo asumió que pedir árbitros era algo normal dentro del fútbol argentino y que hasta él lo había hecho en muchas ocasiones, unas 35 o 40 veces, según lo que él mismo apuntó.

Las declaraciones de Marcelo Tinelli en aquel entonces generaron polémica, pero el mismo confesó que no era nada del otro mundo, sino que a veces como dirigente deportivo sentías que algunos árbitros tenían intención de beneficiar al rival o una pequeña inclinación hacía los otros, por lo que pedían a uno diferente.

Ahora tres años después, el empresario de 60 años, regresa al ojo del huracán, pero ahora es él el acusado directo, pues los reciente audios, revelan que no solo pidió cambio de árbitros, sino también cambio de horarios y hasta estuvo involucrado en una situación comprometedora con cheques sin fondo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS