Última hora

EL EX HEREDERO SORPRENDIÓ A TODOS

El Príncipe Harry estaría a punto de sumarse a James Bond mucho antes de lo esperado

El esposo de Meghan de Sussex dejó sin palabras

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Instagram
lunes 29 de junio de 2020

Para nadie es un secreto que el Príncipe Harry es un gran admirador de las películas sobre el agente secreto James Bond. Y es que el ex heredero al trono pareció adquirir de su hermano mayor este gusto por las películas de agentes secretos, por lo que, para sorpresa de muchos a su llegada a Estados Unidos no ha parado de investigar de qué manera puede involucrarse en la película que esta próxima a estrenarse. 

Y estos llamados pareció escucharlos el equipo de producción de la exitosa saga, cuyos integrantes están buscando a través de todos los medios que están a su alcance, que el esposo de Meghan de Sussex asista a la premier pautada para Estados Unidos y pueda rendirle el culto que se merece la película protagonizada por Daniel Craig. 

Por su parte y mientras realizan todas las diligencias protocolares necesarias para que en Inglaterra puedan asistir William y Kate, está previsto que el príncipe Harry dé sus primeros pasos oficiales en Norteamérica en la alfombra roja de la ciudad de Los Ángeles, en donde además estaría previsto que el nieto de la Reina Isabel II retome sus deberes diplomáticos bajo su nueva imagen en este país. 

Por lo pronto, el hijo menor de Carlos de Gales se encuentra estableciendo una manera diferente de vivir en la ciudad de Los Ángeles, mientras se acostumbra a rutinas diferentes desde su nuevo país y readapta su agenda a los deberes y compromisos que ha adquirido en orden de su profesión como portavoz de los más necesitados, a través de su fundación Archewell. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS