Última hora

DEJÓ CORAZONES ROTOS

Gonzalo hizo llorar a todos en una nueva ronda de eliminación de Corte y Confección

El participante es muy querido por todos

Gonzalo: Fuente: Corte y Confección.
lunes 29 de junio de 2020

Entre Javier y Gonzalo estaba el nuevo eliminado de esta semana en Corte y Confección. Ambos vivieron una gran tensión cuando el jurado definió quién de los dos se quedaba. La conductora Andrea Politti fue la encargada de dar a conocer del veredicto. Los dos participantes rompieron en llanto al escuchar la decisión.

Se determinó que Javier se mantenga en el programa de diseñadores de El Trece, y por eso Gonzalo debió abandonar la competencia. Contrario a lo esperado, el participante que se mantienen en el certamen se echó a llorar porque su compañero tiene que marcharse. "Me duele en el corazón", expresó.

Javier lamentó que se vaya Gonzalo. "Gracias al jurado, gracias de todo corazón por ver mi esfuerzo", dijo. Andrea pidió un aplauso para quien se mantiene en la carrera. "Te lo has ganado", manifestó. Al participante eliminado del certamen de costura dio palabras de aliento para que continúe haciendo lindos diseños y se destaque en el futuro. 

Gonzalo dijo que no quería hacer drama, y destacó que se va de Corte y Confección siendo un diseñador. "Sé que soy grandioso en lo que hago", afirmó el joven. Entre lágrimas dijo que Matilda le aseguró que tiene talento. Y afirmó que se sentía feliz porque compitió con grandes profesionales. Andrea le agradeció las sonrisas y la buena onda. 

Politti también se mostró muy emocionada y enfatizó que Gonzalo escuchó todos los consejos y que fue humilde. Dijo que trabajó un montón, pero además "sos una hermosa persona". Con los aplausos de todos, le aseguraron que será muy recordado. "Las puertas de este taller nunca se cierran, y yo sé que vas a volver. Es un hasta pronto", afirmó la presentadora de la competencia de diseñadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS