Última hora

LA EMPRESARIA QUEDÓ SIN PALABRAS

Kim Kardashian confesó todo lo que siente por Kanye West es una polémica foto

La reconocida socialité impactó a todos su fans

Kim Kardashian. Fuente: Instagram
lunes 29 de junio de 2020

Kim Kardashian volvió a dejar sin palabras a sus más fieles admiradores con una imagen que ni ella misma creyó posible realizar. Y es que algunos días después de sorprender a sus más fieles seguidores con una imagen de su hija, North West, quien le hizo el noble regalo a su madre de expresarle cuánto la ama, la reconocida socialité impactó a sus más fieles seguidores con una imagen en la que posó con su esposo, Kanye West. 

Y es que, lejos de sorprender con un nuevo look en el que predominó su outfit de látex, lo que sus admiradores no dejaron ver fue que la hija de Kris Jenner sorprendió a todos al aparecer con su esposo, Kanye West, desviando así cualquier rumor que tenga la intención de surgir sobre su vida sentimental, tal y como ocurrió en días pasados y que sirvió para que la diva reafirmara una vez más su relación con el rapero. 

Esta situación se dio a conocer pues al parecer Kim Kardashian no tendría tiempo para mantener más su relación. Pues la empresaria no solo se mantendría sumamente ocupada con sus más estrictas rutinas de ejercicios, sino que sus labores familiares habrían tomado su mínima expresión al desviar su enfoque personal hacia su empresa y los nuevos productos que prepara para sus seguidores. 

Por lo pronto nada de esto sería realidad. Sin embargo, lo que sí es cierto es el enfoque de la madre de North West hacia su empresa. Tan solo en días pasados salió su nueva colección de maquillaje enfocada en una nueva paleta de colores y, para los más fieles, generó un código de descuento para que pudieran acceder a las nuevas piezas del mercado algunas horas después de su publicación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS