Última hora

SUS SEGUIDORES LO NOTARON

La ex pareja de Mariano Martínez se destapó en las redes sociales

La modelo está más receptiva

Camila Cavallo: Fuente: Instagram.
lunes 29 de junio de 2020

Camila Cavallo confirmó hace pocos días su separación del actor Mariano Martínez luego de cuatro años de relación y una hija en común. Y este fin de semana publicó un video atípico, con un baile sensual. Vistió una remera roja y pantalones rasgados. En los medios de comunicación trascendió que él es muy celoso, y ella mostró fotos muy angelicales en Instagram hasta ayer. 

La mamá de Alma ahora está más conectada en las redes sociales, y hace presumir que la actitud de Mariano fue determinante para finalizar la relación. Y en esa grabación que subió a TikTok bailó una canción de Rosalía. Escribió en la publicación: "Amé hacerla". Sus seguidores, sorprendidos, comentaron la liberación que experimenta.

La modelo argentina recibió mensajes de sus fanáticos resaltando lo que se dice de Mariano, que es celoso. Ella vivirá con su hija en Palermo, y Mariano se quedará en Nordelta. La idea es mantenerse comunicados para que la niña y sus dos hermanos no resulten afectados. Estos días celebraron el cumpleaños de la pequeña junto a Mariano. 

Camila Cavallo sigue en Nordelta, según comentó Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana. Es una separación en buenos términos, pero las especulaciones sobre la actitud dominante del artista cobran fuerza con los cambios de la modelo en las redes sociales. 

La cantante Lali Espósito hizo comentarios sobre su relación con el actor. Sintió que tenía que pedirle que le creyera, cuando siempre fue sincera. Él luego dijo que eran celos comunes, de amor. Por lo pronto, la ex pareja de Mariano Martínez se muestra más receptiva con su comunidad digital. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS