Última hora

LA MONARCA SORPRENDIÓ DE NUEVO

La Reina Letizia se escapó para conocer cómo los pobres se enfrentan al coronavirus

La ex periodista de Televisión Española dejó sin palabras a sus súbditos

La Reina Letizia. Fuente: Instagram
lunes 29 de junio de 2020

Desde la semana pasada, la Reina Letizia decidió embarcarse junto con su esposo, el Rey Felipe VI en lo que consideran una gira por toda España para conocer cada una de las comunidades autónomas y cuáles han sido sus realidades durante la situación del coronavirus y el estado de alarma que fue decretado en todo el país ibérico. 

En este sentido y con el objetivo de apoyar el reinicio de cada una de las actividades locales, además de agradecer los esfuerzos que los diferentes sectores sociales han hecho para combatir el coronavirus, Letizia Ortiz llegó con su marido a la localidad de Sevilla, una visita que tuvo una importante repercusión social, por lo que iniciaron el paseo por la ciudad de Guadalquivir, en el Polígono Sur, en donde viven cerca de 50.000 personas, englobando dos grandes bloques que tienen altos índices de marginalidad. 

Esta sería entonces la primera vez en la que La Reina Letizia se acerca junto con el monarca a la zona menos favorecida. a diferencia del Rey Felipe, quien ya había asistido en 2003 como príncipe, mientras que la infanta Elena llegó a sus calles tres años atrás. Para este recorrido, la reina se decantó por un vestido azul con un alto escote, firmado por Adolfo Domínguez. Del mismo modo, llevaba las alpargatas que se han convertido hasta ahora en su mejor atuendo. 

Pero esta no es la primera vez en la que la madre de la Princesa de Asturias se enfrenta a elegantes vestidos para recorrer su país. En días pasados se le pudo ver mientras caminaba por Mallorca con una pieza decorada con un estampado de flores, de color verde turquesa, firmado por la casa española Zara, una de sus mejores prendas hasta la fecha. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS