Última hora

CONMOVEDOR

Lali Espósito emocionó a sus fans con el mensaje por el mes del Orgullo LGBTIQ+

La actriz y cantante no podía dejar pasar esta fecha tan especial

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
lunes 29 de junio de 2020

En el marco de los festejos por la celebración del mes del Orgullo LGBTIQ+ en todo el mundo, Lali Espósito habló respecto a la fecha que se recordó en todo el planeta, con diferentes eventos. En nuestro país, la comunidad oficial de Argentina organizó una serie de charlas y entrevistas online donde se pudo ver, entre otras personas reconocidas, al hijo del Presidente de la Nación, Estanislao Fernández.

La cantante de ‘Sin querer queriendo’ subió a sus historias de Instagram un vídeo de FiloNews! en honor al pasado domingo. En la escena siguiente se puede ver a la actriz diciendo “Amemos sin pedir permiso, sin pedir perdón. Amemos”. Estas emocionantes palabras son un gran aliento para aquellas y aquellos seguidores que todavía viven una vida de secretos y ocultamientos por presión familiar, social o por miedo.

Lali Espósito tiene una gran parte de su público centrado en la comunidad LGBTIQ+, además de muchos amigos alrededor del mundo. Sin hacer oídos sordos, la cantante no podía dejar pasar esta fecha para incitar a quienes la consumen a preocuparse por dar amor, sin mirar atrás. Muy enamorada de su novio, la famosa amiga de la ‘China’ Suárez recordó el mes del Orgullo en España, Madrid.

La autora de ‘LaLigera’ también se sumó a los festejos durante el fin de semana de la mano de su amiga, la activista trans más influyente de Brasil Pabllo Vittar en el vivo de Instagram y YouTube que ella misma organizó y donde reunió a las principales figuras del ambiente artístico mundial. En el evento llamado “Pride with Pabllo Vittar &Friends”, la artista argentina deleitó a los espectadores con su presencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS