Última hora

¿SERÁ?

Las conversaciones entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona que dejan la reputación del conductor en terapia intensiva

El empresario atraviesa una grave situación

Marcelo Tinelli. Fuente: twitter

Las conversaciones entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona revelan lo que desde hace muchos años se ha estado especulando en argentina y es que los dirigentes de diversos equipos, suelen tener un trato "especial" por parte de la AFA, a tal punto de pedir árbitros o cambios de horarios que beneficien a sus clubes y aunque ya ha habido otros hechos al respecto, ahora todo recae sobre el showmatch.

Las repercusiones sobre lo expuesto en los audios, ni siquiera han comenzado como tal, pues ningún ente de peso se ha pronunciado al respecto; si embargo, en redes sociales ya se habla de un posible bloqueo a el conductor de Bailando por un sueño, que junto a ese, está involucrado en muchos otros proyectos de eltrece.

Si bien el poder de los dirigentes deportivos no es ningún secreto, las conversaciones filtradas van un poco más allá, pues no solo se habla de cambios de árbitros y de horarios sino de dinero. En uno de los audios, el ex Presidente de la AFA le pide al reconocido periodista deportivo, que le devuelva un dinero que le dio a nombre de San Lorenzo, así como también hablan sobre unos misteriosos cheques.

Si bien no se tienen detalles del asunto todavía, todo parece indicar que la carrera de Marcelo Tinelli por la AFA llegó a su fin, pues era bien sabido que el empresario quería llegar al máximo puesto dentro de la dirigencia del fútbol argentino. Así mismo, otros de sus proyectos podrían sufrir las consecuencias.

Aunque el actual Presidente de la Liga de fútbol había confesado años atrás la situación con los árbitros, no había tenido tanta relevancia como ahora y es que en aquel momento toda la polémica caía sobre Daniel Angelici, quien por un escándalo similar perdió todo su poder dentro del mundo del fútbol.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS