Última hora

LE LLEGÓ LA PROPUESTA

Las redes sociales ardieron porque Cinthia Fernández quiere ser diputada

Una organización política la quiere

Cinthia Fernández: Fuente: Instagram.
lunes 29 de junio de 2020

Cinthia Fernández sorprendió a todos cuando dijo que quiere ser diputada, tanto que lo está analizando desde que le presentaron la propuesta para las elecciones legislativas del 2021. La propuesta llegó desde la organización política Somos Vida, la cual también conforma la diputada de Santa Fe Amalia Granata.  

El periodista Ángel de Brito realizó una transmisión "en vivo" desde su cuenta en Instagram con Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana. La periodista comentó que vio a la ex pareja de Martín Baclini con ganas de aceptar. "Eso me sorprendió”, expresó.

El conductor de LAM llamó por teléfono a la ahora panelista del Show del Problema. Ella se sumó a la transmisión de Instagram y confirmó la noticia. La bailarina dijo que "los 'sin vida'" afirman que inventa situaciones para tener prensa. Aseguró que le ocurren cosas extrañas. Y remató con una frase: "Del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?".

Cinthia Fernández advirtió que está considerando muy en serio la propuesta. Aunque reconoció que no tiene preparación política, dijo que cuenta con mucha prensa y puede trascender. También comentó que no tiene tiempo suficiente para esos temas, sin embargo destacó que si algo interesa lo acepta. Por eso las redes sociales ardieron la noche de este lunes. 

Internautas no podían creer la noticia. Somos Vida se interesó en la ex panelista de LAM después de que ella manifestara públicamente su opinión sobre el violento motín en la cárcel de Villa Devoto en abril pasado. Ella manifestó duras opiniones sobre los delincuentes. "Ojalá estos sucios la terminen. Por mí, paredón y balas, y vaciamos las cárceles (...) que mantenemos nosotros".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS