Última hora

NUEVO VIDEO

Luisana Lopilato compartió sus secretos de belleza

Reveló junto a su productor estrella algunos tips

Luisana Lopilato Fuente: (Instagram)

Durante la cuarentena, a pesar del distanciamiento social, Luisana Lopilato ha estado más cerca de su público, evidentemente a través de las redes sociales, donde no para de postear cosas de su vida personal y profesional, da consejos y ofrece alternativas sobre posibles outfits a lucir en determinadas ocasiones. Todo con el mismo objetivo, mantenerse en contacto con sus más de 5,3 mm de seguidores.

La actriz y embajadora de Unicef quien sorprendió recientemente con una imagen en la cual se le aprecia disfrutando de la recolección de frutillas durante los primeros días de verano; hace poco menos de dos horas publicó a través de una historias un video en el cual invita a disfrutar de su más reciente publicación en su canal de YouTube.

Pero además, Luisana Lopilato compartió en su feed una imagen donde sale acompañada de su "productor estrella", como ella lo nombra; y hace mención a que si te preocupas por el cuidado del cabello como ella, debes ver el audiovisual que compartió en su canal y en el que ofrece tips que ayudarán con el cuidado del pelo.

La invitación a visitar el link que se encuentra en su perfil o las historia de Instagram de la esposa de Michael Bublé para el cierre de este artículo ya contaba con más de 46 mil "Me gusta" y más de 280 comentarios entre los que podemos apreciar "SOS PERFECTA", "Enamorada de ese look!!!!!! Diosa total Luuuu", "Sos hermosa", entre otros halagos tanto para ella como para su estilista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS