Última hora

LA ARGENTINA DEJÓ SIN PALABRAS

Luisana Lopilato estrenó su nueva profesión en plena cuarentena y las redes estallaron

La esposa de Michael Bublé sorprendió a todos

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Fuente: Instagram
lunes 29 de junio de 2020

Si algo sabe hacer muy bien Luisana Lopilato es impactar a sus más fieles seguidores que día a día esperan fielmente a través de sus plataformas nuevos adelantos de su lujosa pero feliz vida en cuarentena junto con Michael Bublé. En este sentido y pocos días después de despejar finalmente todos los rumores que sobre ella se hablaban acerca de una supuesta controversia con su marido, la talentosa actriz deslumbró con una nueva postal. 

En tanto, los seguidores de la ex Rebelde Way pudieron conocer, de primera mano, cómo es que la argentina disfruta de la recolección de frutillas durante los primeros días de verano desde su residencia en Canadá mientras enseña a su pequeño bebé a tener una de las mejores experiencias en el proceso frutal que ya se ha convertido en uno de sus favoritos. 

Con todo, uno de los aspectos que más sorprendió a los seguidores de Luisana Lopilato es lo brillantemente en forma que se puede ver, mientras luce un outfit espléndido que dejó a más de uno sin palabras pues, con lo ajustado que es, deja marcar cada uno de los mejores ángulos de la artista, como si la edad fuese simplemente un número más. 

Por lo pronto, la esposa de Michael Bublé confesó en días pasados y mientras andaba en bicicleta junto con su marido, lo feliz que se siente con la vida matrimonial que lleva, pues a 13 años de matrimonio, es uno de los mejores momentos que más ha disfrutado y el mejor que ha tenido hasta el momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS