Última hora

Fantino a la Tarde

Marcela Tauro quiso saludar a Ventura y él no quiso

La periodista se cruzó con el histórico Ventura en el aire del programa de Fantino

Marcela Tauro Fuente:(Twitter)

Tras su escándalosa salida de Intrusos y una larga negociación con América TV, Marcela Tauro se incorporó al panel de Fantino a la Tarde. En el mismo compartirá aire con el periodista Luis Ventura, con el cual está distanciada hace varios años tras un entredicho que tuvieron en el programa de Jorge Rial. Alejandro Fantino arrancó el programa pasadas las 16 con palabras de afecto recordando que hace muchos años que se conocen y remarcando que es un honor trabajar juntos en esta oportunidad.

Al comienzo del programa la ex panelista de Intrusos contó que estaba ansiosa por comenzar y también un poco nerviosa. Expresó que sintió una adrenalina que hacía mucho no sentía en un trabajo nuevo. "Estuve 17 años en Intrusos y acá en América mucho más porque yo venía de Telepasillo", dijo emocionada. Ante la ausencia de Ventura el conductor explicó. “Luis no está acá porque quedó varado en el Puente Pueyrredón. No es que faltó. Esto se terminó, acá estamos amor y paz”.

Minutos después El periodista ingresó al estudio y Marcela Tauro bromeó con su llegada especulando con el saludo. Al ingresar Luis al estudio, Fantino no hizo más que poner el foco en esa situación. La periodista insistió con saludarlo "Nos dejás que nos toquemos los codos?" a lo que el periodista de Secretos Verdaderos, con pocas pulgas contestó "No hagamos una novela de esto laburemos y listo", situación que incomodó a los presentes.

Si bien el comienzo fue tenso a la nueva y reconocida panelista se la vio cómoda con el rol que estaba cumpliendo y se notó la familiaridad entre los dos ex Intrusos. Durante la semana Ventura confesó que guardaba cierto rencor con antigua compañera pero que jamás se metería con el trabajo de un colega. En algunas temáticas hubo pequeñas rispideces, que fueron resueltas con prefesionalidad y solo resta hacer observar cómo se desarrollan los siguientes programas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS