Última hora

NUEVA POLÉMICA

Mica Viciconte respondió a Nicole Neumann luego de una indirecta sobre su inmadurez

Vuelven los cruces entre las modelos

Mica Viciconte: Fuente: Instagram.
lunes 29 de junio de 2020

Mica Viciconte y Nicole Neumann no dejan de enfrentarse. La actual y la ex pareja de Fabián Cubero siempre dan de qué hablar. Este lunes ocurrió otro evento entre ellas, relacionado con las publicaciones de la novia del ex futbolista en la red social TikTok. 

La ex participante de Combate publicó recientemente un video en TikTok con el cabello color violeta, cantando la canción La Patrona, de Samy y Sandra Sandoval, cuya letra se interpretó como una mención para Nicole: "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo". 

Por otro lado, Neumann manifestó en su cuenta Instagram que las personas felices no pierden el tiempo haciendo cosas malas a la gente. Que eso es de personas frustradas, mediocres y envidiosas. También se cree que se refirió a la integrante de Bailando por un Sueño. Después fue consultada en el programa Los Ángeles de la Mañana y manifestó que no contestaría un TikTok porque es una red social para adolescentes.

"En mi casa las únicas que usan eso son mis hijas", destacó Nicole. Indicó que tiene Instagram, pero no registra TikTok. "No la entiendo, no la sigo en esa red. Les juro que tengo cosas re importantes que atender. Tengo que volver a hacer las clases con las chicas. Que cada uno haga lo que quiera de su vida", expresó la modelo en un claro mensaje para Mica Viciconte.

La panelista de El show del problema publicó sobre eso en su cuenta Twitter. Dijo que el video en TikTok no va dirigido a nadie. "¿Ahora son para alguien?", preguntó. Y afirmó que es feliz y le divierte hacer esas grabaciones. "Una noticia más, vienen más videos que subiré", advirtió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS