Última hora

Hace Instantes

Tras las declaraciones de Fernando Burlando, Diego Maradona le respondió con un video

Con una contundente respuesta, el Diez le responde al abogado acerca de su estado

Diego Maradona Fuente:(Twitter)

En Intrusos Fernando Burlando se refirió a la acusación que hicieron las hijas de Diego Maradona acerca de su entorno, donde aseguran que "está secuestrado". Así mismo su hija Gianinna, en otra entrevista con el programa de Jorge Rial, confirmó que quiere llevar a su padre a la justicia para ayudarlo con la adicción al alcohol. La hija del Diez responsabilizó al entorno y a los asistentes que lo rodean, mientras apuntó contra Rocío Oliva como principal culpable.

Burlando afirmó que lo sucedido entre Verónica Ojeda y el astro del fútbol, en el country la semana pasada, era causa suficiente para comenzar las acciones pertinentes y determinar si está tomando decisiones obligado por su entorno. De esta manera el abogado confirmó que las hijas de Maradona pueden pedirle su representación en este caso y, de ser necesario, puede intervenir la justicia penal. También hizo extensivo su ofrecimiento a la madre de Dieguito Fernando.

En respuesta a estas declaraciones Diego Maradona envío un video al portal de Clarín, donde satiriza su supuesto encarcelamiento, en el cual se lo puede ver sentado en un sillón maniatado mirando la cámara. En el mismo afirma "No sabía que estaba preso, en serio, no sabía" y sacandosé la cinta que lo ata, sentencia "Miren lo preso que estoy". Según cuenta el propio Diego, esa cinta con la que tiene atadas sus manos, es de un festejo de una torta por el triunfo del Mundial ´86.

El video del Diez fue acompañado con audio donde les pide: "Cortenla con eso de que estoy borracho". También cuenta una anécdota donde llevó a su hija desmayada con 15 años a la casa y fue contundente al expresar que esto le duele pero que no va a aflojar. Por último expresó que con esto no lo van a intimidar para que levante las causas que tiene en contra de Claudia Villafañe. Y les suplicó a sus hijas que no se "enganchen en esta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS