Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Burlando sobre la serie de Diego Maradona: "Se estigmatiza de por vida a Claudia Villafañe"

El letrado dio su opinión sobre la ficción que peligra ser estrenada

Diego Maradona Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de junio de 2020

La miniserie de Diego Maradona espera ser ser estrenada y ya está dando más de un dolor de cabeza a Claudia Villafañe que intenta impedir por todos los medios que sea lanzada. Estos días, en Intrusos develaron parte del guión del primer capítulo y deja muy mal parada a la empresaria y a otra figura muy importante, Guillermo Coppola.

Para hablar del tema, Fernando Burlando fue entrevistado por videollamada en el ciclo de chimentos de América. El letrado es abogado de la diseñadora y contó cómo tratan de detener la ficción del Diez. Expresó que hay una medida cautelar para que la empresa Amazon les entregue el contenido de todo el libro, aunque hasta el momento no los recibieron.

En este punto, habló de los guiones y aseguró que se veían venir el papel en el que dejaron a Claudia, teniendo en cuenta las fuentes a las que consultaron, una de ellas, Diego Maradona que mantiene un conflicto con su ex desde hace varios años atrás. "Es lamentable porque no condice con la realidad", expresó el reconocido abogado.

Burlando también aseguró que ni la productora ni Amazon fueron capaces de chequear la información que luego fue puesta al aire en la serie del ex astro del fútbol. "Los únicos que se perjudican son a quienes se lastima con mentiras", señaló y agregó específicamente sobre el papel de la madre de Dalma y Gianinna: "Se la estigmatiza de por vida, hiere su dignidad contando falsedades".

Por otro lado, el letrado de los famosos no dudo en recalcar lo valores de la ex esposa del ex jugador de la albiceleste. "Claudia tiene un corazón diferente, con valores familiares", expresó y no dudó en confesar que le preocupa mucho la salud mental de su defendida por los escándalos. Sin embargo, aseguró que continuarán golpeando todas las puertas para evitar que la ficción no salga al aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS