Última hora

SU PADRE LA APOYA

Wanda Nara ganó el juicio a Maxi López por las cuotas alimentarias de sus hijos

El exsuegro del futbolista reflexionó sobre la relación

Wanda Nara: Fuente: Instagram.
miércoles 03 de junio de 2020

Wanda Nara ganó un juicio a Maxi López por las cuotas alimentarias de los tres hijos que tuvieron en común: Valentino, Benedicto y Constantino. La abogada Ana Rosenfeld informó sobre ese caso a los medios de comunicación este miércoles, quien adelantó que el litigio concluyó el mes pasado. Ahora la modelo estaría festejando su victoria después de una larga disputa. 

Rosenfeld anunció que la sentencia salió el 20 de mayo pasado y López debe cumplir con el aporte de 3 mil euros por mes. Al futbolista se le impuso una multa. La jueza de primera instancia del Tribunal de Familia consideró que es un "deudor constante". El padre de la pareja de Mauro Icardi, Andrés Nara, opinó recién que siempre tuvo buena relación con Maxi y que las disputas entre los exesposos no afectaron ese vínculo. 

El progenitor de la modelo de Otowil afirmó que cada uno es responsable de sus actos. Dijo que Maxi cuidó de la familia en su momento y tiene tres hijos, y debe hacerse cargo. Opinó que la justicia hizo lo que corresponde. Andrés Nara indicó que a nadie le gusta pagar, y agregó que Wanda e Icardi están en una buena condición económica. "Le debe doler eso", agregó en una entrevista a Radio Mitre.

Dijo además, en esa conversación con el periodista Juan Etchegoyen, que Maxi demanda derechos, pero debe cumplir con sus obligaciones. El futbolista se queja en las redes sociales porque su expareja evita que él y sus hijos se vean. "Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre, pero también tiene que darles lo que les corresponde", afincó el padre de Wanda Nara

Andrés Nara agregó que no habló con Maxi y que se enteró a través de la prensa. Ellos conversan constantemente y la relación trascendió a la relación con su hija. La hermana de Zaira Nara no interfiere en la amistad que cultivaron su padre y su exmarido. El hombre confesó desde hace dos meses no se comunican. No charlan sobre temas personales, sino de autos u otras cosas. Manifestó que fue muy doloroso lo que sucedió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS