Última hora

En México

Gerardo Romano ganó el premio Premio Platino Xcaret por El Marginal 3

El actor argentino recibió el galardón a la Mejor Interpretación Masculina de reparto en Miniserie

Premios Platino XCaret Fuente:(Twitter)

Gerardo Romano participó de la gala online del Premio Platino Xcaret 2020 a la Mejor Interpretación Masculina de reparto en Miniserie por su participación en la serie de la productora Underground "El Marginal". En esa oportunidad le tocó interpretar al Director Penitenciario de la cárcel de San Onofre. La tira fue escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. A su vez fue dirigida y producida por Luis y Sebastián Ortega. 

La VII edición de los estos premios se realizó a través de YouTube  ya que por la pandemia de coronavirus que vive el mundo no es posible llevarla a cabo de forma presencial. La gala virtual fue dirigida por Juan Carlos Arciniegas un periodista colombiano reconocido en su país, el cómico Omar Chaparro y la actriz colombiana Májida Issa. Para marzo de este año las máximas autoridades que otorgan el premio decidieron suspenderlo por las razones antes mencionadas.

Así mismo la organización de los Premios PLATINO Xcaret anuncia en su comunicado: "Por respeto con todos y con el fin de apoyar a las acciones sanitaria recomendadas por la OMS,  los organizadores , EGEDA y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales anuncia que se pospone, por tiempo indeterminado la séptima edición de los galardones que premian a la industria cinematográfica y audiovisual iberoamericana”.

Bastante alejados del glamour de la ceremonia anual que se lleva a cabo en la Riviera Maya, los premios se realizaron de manera remota durante una transmisión en vivo de YouTube, al igual que la votaciones que se realizaron digitalmente para facilitar el hecho. Para finalizar, ganadora de todos los premios fue la película de Pedro Almodóvar "Dolor y Gloria", protagonizada por Antonio Banderas. Dicho film logró seis estatuillas a mejor film, mejor director, mejor guion, a la más música original, dirección de montaje y mejor actor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS