Última hora

Se le vino la noche

Un participante de Bienvenidos a Bordo intimidó a Guido con una anécdota

En su programa de juegos, un taxista le recordó sus noches de boliche

Guido Kaczka Fuente:(Twitter)

Durante la pandemia, la modalidad del programa Bienvenidos a Bordo, que conduce Guido Kaczka en la noche de EL Trece, ha cambiado. Luego de que no pudieran asistir participantes del público, la producción comenzó a promover que sean los texistas quienes asistieran a jugar, ya que eran trabajadores esenciales. Es por esto que todas las noches aparecen situaciones desopilantes. Por ejemplo hoy un taxista le recordó a Guido sus noches de juerga.

"Vos sos mi amigo pollo, te vengo a visitar", lanzó el participante ante la sorpresa del conductor del programa que no entendía bien lo que sucedía. "Para mi vos sos el pollo, no sos Guido. Si vos me permitís te cuento la anécdota", continuó el taxista que frente al desconcierto de todos. Bromeando Kazcka le dijo "Yo no te permito" frente a la risa de todos en el estudio. "La anécdota es de Flores, del boliche Amadeus", exclamó Claudio el conductor del auto. 

Guido Kaczka se puso colorado frente a esto y no pudo hacer más que reir y decir "Yo no tengo nada que temer", mientras la sangre s ele seguía agolpando en la mejillas. "Me debés una pollo", continuó el taxista muy emocionado. "En ese momento vos hacías una novela en la que te decía pollo. Fue así, llegamos con mis amigos y las chicas de la primaria y estabas vos ahí tirando facha. Una amiga mía te vió a vos y empezó a gritar ´Ay lo amo´, vos eras un pibe, tenías el pelo largo", siguió diciendo el conductor del taxi.

"Nunca me pasó que una chica gritara por mí, contá la verdad, estamos re jugados ya", afirmó el actor que conduce Bienvenidos a Bordo. Entre risas le participante finalizó la anécdota: "Vamos con los vagos de mis amigos al baño y estabas vos. Entonces yo te encaro y te digo ´Pollo escuchame que hay una piba amiga nuestra que está todo bien con vos´ entonces salimos y te digo cuál era. Vos agarraste y a los 5 minutos te vimos que salías de la manito con ella y no te digo más nada", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS