Última hora

FUEGO

Wanda Nara posteo una foto para el infarto y Mauro Icardi reaccionó

La blonda encendió las redes...y a su marido

Wanda Nara Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de junio de 2020

Mauro Icardi y Wanda Nara aún conservan la pasión que los unió desde el primer día y así lo dejan demostrado en cada intercambio que realizan en las redes sociales. En las últimas horas, la blonda compartió una ardiente imagen que no pasó desapercibida para sus seguidores, ni mucho menos para su el futbolista.

Instalada en su gran casa en París, la empresaria argentina disfruta del verano y la piscina, como ya lo mostró en varios posteos que realizó a lo largo de estos días. Es así que en esta oportunidad, publicó una foto luciendo un colorido traje de baño que resaltaba sus atributos.

"Mi verano parisino", escribió Wanda Nara junto a la imagen en cuestión y cosechó más de 300 mil likes. Entre los dos mil comentarios que recibió, también se encontró el de Mauro Icardi que no tardó en reaccionar al ver a su voluptuosa esposa con poca ropa frente al espejo.

Con cierta picardía, el futbolista dejó un emoji que vale por mil palabras y la hermana de Zaira Nara también le contestó en la misma sintonía. Si bien atravesaron varias crisis, los tortolitos pudieron sobrellevar la situación y pusieron el amor por delante. Hoy los encuentra más unidos que nunca en la nueva etapa que están viviendo.

Cabe recordar que la familia completa se mudó de Italia a Francia por cuestiones laborales de Mauro Icardi y compraron una mansión cerca de la Torre Eiffel. En varias publicaciones que Wanda Nara hizo, se pudo conocer las instalaciones de la enorme casa que cuenta con piscina propia y un gran espacio verde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS