Última hora

TREMENDO

El relato de Mónica Fernández, la mujer que denunció al Teto Medina por violencia de género

Mira lo que contó la mujer

Teto Medina. Fuente: (Instagram)
viernes 05 de junio de 2020

La violencia de género es repudiable en todas sus expresiones y desde diversos organismos tanto públicos como voluntarios se trabaja en la contención de las miles de víctimas que lamentablemente se repliegan a lo largo de nuestro país. Por lo que se exige que la Justicia actúe con rapidez Un caso que cobró importancia en las últimas horas es el pedido de detención del Teto Medina, quien tiene sobre sus espaldas una denuncia por amenazas con arma de fuego y violencia de género por la que deberá dar explicaciones.

La denunciante es Mónica Fernández quien fue su pareja durante 5 años antes de separarse definitivamente el ex integrante de Videomatch. Y lo que vivió fue un calvario que no la deja descansar en paz puesto a que las escenas de lo que pasó el 8 de febrero del año pasado, se repiten una a una recordándole ese tormento momento.

Es que ese día, el conductor televisivo pasó por su domicilio completamente desarreglado, la trató agresivamente y con un arma la amenazó para que lo acompañara a cambiar las armas que tenía en su poder para cambiarlas por drogas. A punta de pistola tuvo que conducir y tras llegar a destino, él se retiró por 45 minutos y cuando regresó lo hizo con un humor muy distinto.  “Fueron días terribles para mi”, expresó Fernández puesto a que cada vez que enfrenta a los medios todo vuelve a su cabeza. “Esto lleva a que te atiendan psicólogos y a que se destapen cosas ocultas y bloqueadas”.

Luego de que cobrara estado público la denuncia radicada el año pasado, el Teto Medina negó todas las acusaciones en su contra e incluso insinuó que todo esto se trataba solo de una actitud de despecho. Pero una causa previa también de una ex pareja refuerza la teoría de que este tipo de conductas serían comunes en él. Luego de que todo esto se supiera cayó en una fuerte depresión que lo llevó a internarse para cumplir con un tratamiento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS