Última hora

INESPERADO

Pidieron la detención del Teto Medina por violencia de género

Complicado revés judicial para el conductor

Teto Medina. Fuente: (Instagram)
sábado 06 de junio de 2020

Nada prometedor es el panorama que le espera al Teto Medina, ya que un revés judicial decantó en el pedido de captura por una denuncia por amenazas con arma de fuego y violencia de género que  su ex pareja, Mónica Fernández el año pasado. Todo parece indicar que ya fue notificado por sus representantes letrados.

La denuncia que pesa sobre el ex conductor televisivo fue radicada por quien fue su pareja durante cinco años y los detalles de sus fuertes declaraciones llevaron a que la Justicia agregué la carátula de violencia de género, la detención es inminente. Pese al cuadro de depresión que tuvo tras enterarse de la denuncia, el panorama se complica cada vez más; pese a que el Poder Judicial se encuentra atravesando por un periodo de feria extraordinaria.

Según indicaron los abogados de la víctima, lo que llevó a concluir en la veracidad de las palabras de la denunciante fue el hecho de que se presentaron todas pruebas necesarias y las pericias del caso. “Mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado”, expresó uno de los letrados. Quienes por estas horas aguardan expectantes ante el proceder de la Justicia de ahora en más ante el ex integrante de Videomatch.

Cabe recordar que Marcelo Teto Medina surgió de la mano de Marcelo Tinelli allá por la década de los 90 en VideoMatch; allí hizo un intento frustrado por el mundo de la música queriendo alcanzar la fama como cantante. También trabajó como conductor de diversos programas televisivos. Hay quienes tendrán en su memoria que se radicó un tiempo en Salta para trabajar en la televisión salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS