Última hora

ES UN YOUTUBER ESPAÑOL

Vegetta777 hace explotar las redes en Argentina por su juego Karmaland

Los usuarios en Twitter alaban al autor

Vegetta777: Fuente: Instagram.
sábado 06 de junio de 2020

Vegetta777 es un popular youtuber español que tiene una serie de juegos basados en la serie Minecraft. Pero ese sábado explotaron las redes por Karmaland, el cual reúne a famosos influencers y que además de eso muestra un buen formato que atrae a muchos espectadores. En la Argentina es muy seguido y los fanáticos no pierden oportunidad para comentarlo en Twitter. 

Karmaland fue creado por Samuel de Luque Batuecas (Vegetta777) que dirige la serie y participó en todas las temporadas. Pero el portal Elgrupoinformatico.com reseñó que ese juego es exitoso por la participación de algunos de los youtubers españoles. Los famosos Willyrex, El Rubius, AuronPlay y Lolito aparecen allí. Ahora los episodios son transmitidos en YouTube. En la serie se juega a Minecraft, donde se debe seguir una serie de reglas.

En creador de Wigetta: un viaje mágico apela al entretenimiento. Los youtubers se saltan sus propias normas para hacer el juego más dinámico. En Karmaland hay personajes inactivos, como Merlon, que designa las misiones. También están los "dioses", que están encargados de organizar el mundo. No participan directamente en la acción.

Vegetta777, Willyrex Alexby11, Luzu y Stax dieron inicio a la nueva temporada. Pero perdió audiencia. En la segunda temporada, se redujo a Vegetta777, Willyrex y Stax. Y la tercera sumó a Alexby11 otra vez. Sin embargo, el éxito de Karmaland aumentó en la cuarta temporada con la incorporación de El Rubius, Lolito, AuronPlay, Mangel y Fargan. Esa fórmula se mantiene. 

El autor de Wigetta y el báculo dorado hizo que Karmaland se pueda instalar en mods, en Minecraft, y unirse a servidores de terceros. El acceso está restringido. No se puede ingresar al servidor que los youtubers famosos usan para grabar la serie, pero los fanáticos crearon escenarios similares a Karmaland, informó Elgrupoinformatico.com. El formato está hecho para que sea visto, no para jugar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS