Última hora

TREMENDO

Después de la denuncia por violencia de género de Miss Bolivia, habla su ex pareja Emmanuel Taub

La cantante habría dado a entender que sufre violencia de género

Miss Bolivia y su ex pareja. Fuente (Instagram)
lunes 08 de junio de 2020

Durante la noche de ayer, la cantante Miss Bolivia sorprendió a todos con unas historias en Instagram donde dio a entender que estaba siendo víctima de violencia de género y la perseguían por eso. En las varias historias de la psicóloga y cantante se pueden ver imágenes de su cuerpo golpeado en diferentes partes acompañados de textos y acusaciones. En este sentido, su ex pareja Emmanuel Taub contestó a las acusaciones por la misma red social.

Después de las denuncias en Instagram, los seguidores de la pareja consultaron a Taub por las polémicas declaraciones de la cantante de “Tomate el palo” y aseguró que no sabe a qué se refiere su ex pareja. La usuaria de esa misma red social, sofi.vp fue una de las primeras en recurrir a uno de sus protagonistas de este grave hecho a lo que la ex pareja de la artista contestó que todavía no había hablado con ella pero que le había contado lo sucedido.

Mientras tanto, Miss Bolivia aseguró que aclararía todo durante el día de hoy, su ex marido se muestra preocupado por la información que le llega. El matrimonio de la intérprete de “Se quema” y el investigador del Conicet llegó a su fin el 30 de abril, según las palabras de sus protagonistas, luego de tres años. Por el comunicado que difundieron a la prensa todo parece haber concluido en buenos términos y con mucho amor a pesar de todo.

En este sentido, la autora de “Bien warrior” parece haber mostrado una cara desconocida de su ex pareja revelando haber sufrido violencia de género. Cabe destacar que la artista y psicóloga no aclaró a quién estaba dirigida la catarata de historias en Instagram. Además de los golpes, la cantante argentina se mostró detrás de un coche fúnebre lo que generó más preocupación entre sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS