Última hora

PREOCUPANTE

En medio de un divorcio: Miss Bolivia publicó fotos y mensajes sobre violencia de género

Mira las imágenes de la cantante

Miss Bolivia. Fuente: (Instagram)
lunes 08 de junio de 2020

Una de las grandes preocupaciones de este periodo de cuarentena fue el manejo de los casos de violencia de género dentro de casa; esos terribles momentos en que una víctima debe convivir con su abusador por no tener más opción. Los casos se siguen sumando y una reciente denuncia que cobró estado público tomó a todos por sorpresa: Miss Bolivia compartió imágenes de su cuerpo con golpes y mensajes indicando que su pareja fue quien se los hizo.

La reconocida cantante de rap dejó a todos helados con los contundentes mensajes que compartió en su cuenta de Instagram pues todo indica que su marido, el investigador de Conicet, Emanuel Taub (de quien se está divorciando) fue el responsable de las heridas que se pueden ver en una serie de fotos que dejó en la red social. Si bien ya venía dejando dudosos comentarios sobre violencia doméstica, nada hacía pensar que se trataba de una declaración en primera persona.

Esta vez, la intérprete de Tomate el palo, haciendo uso de las Stories publicó: “Qué lindas son las capturas de pantalla ¿A vos te gustan?” preguntó. Pero nada hizo suponer lo que compartiría después ya que inmediatamente llevó una secuencia de fotos donde se ven golpes en su cuerpo. Entre las imágenes se puede apreciar un golpe en el pómulo derecho en su rostro; mientras que el resto de imágenes son golpes y marcas en ambos brazos que llevan mensajes detallando lo doloroso de esas marcas.

Recodemos que Miss Bolivia se consagró por su estilo único en la música además de las letras de sus canciones. Incluso en ellas deja contundentes mensajes en contra de la violencia de género y el femicidio. Es una de las fuertes referentes de la lucha por la reivindicación de la mujer y su rol en la sociedad. Por esto, tomó por sorpresa a todos que en la intimidad de su hogar sufriera este tipo de violencia. Se espera que en las próximas horas haga algún tipo de declaración al respecto.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS