Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

La traumática confesión de Andrea Taboada en LAM: “No me daba cuenta que tenía miedo”

Mira lo que reveló la periodista

Andrea Taboada. Fuente: (Instagram)
lunes 08 de junio de 2020

A raíz de la denuncia pública de Miss Bolivia como víctima de violencia de género, el inicio de Los ángeles de la mañana comenzó analizando esta problemática que terminó por decantar en una tremenda confesión de una de  las panelistas de Ángel De Brito: Andrea Taboada quien en medio del diálogo terminó por recordar y dar detalles de una tormentosa situación que le tocó pasar hace unos años.

Si bien la panelista de LAM no llegó a experimentar golpes si recordó dolorosos episodios que vivió: “No llegaron a los golpes pero si situaciones en las que te acobardas, te bloquéas”. Esto tomó por sorpresa al conductor, quien quiso ahondar en esta problemática que parece ser una historia de nunca acabar en la sociedad argentina. “Si te esconden las llaves para que no salgas, la agenda, te van a esperar a la puerta del trabajo. Lo primero que hice fue quedarme quieta, me bloqueé” expresó Taboada sobre esta experiencias.

Durante el abordaje del tema, tanto las panelistas como el conductor dieron sus puntos de vista y recordaron episodios que muchas veces pasan desapercibidos pero son claras señales de violencia. “Yo tenía miedo, no me daba cuenta que tenía miedo” dijo la periodista y locutora del Trece. “Era todo muy extraño y yo me sentía en una prisión” confesó con gran consternación y ante la sorpresa de sus compañeros de trabajo quienes no esperaban estas palabras.

Andrea Taboada es una de las panelistas que se caracteriza por evitar entrar en grandes polémicas con sus palabras; sin embargo la semana pasada fue duramente cuestionada por Marcelo Polino quien sintió como una agresión hacia su persona que la periodista pensara que él era el jurado del Bailando por un sueño que renunciaba. Hubo un fuerte cruce entre ellos en redes sociales que luego lo llevaron a un intercambio de palabras en LAM.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS