Última hora

ESCÁNDALO

Una foto pone en duda la denuncia de Miss Bolivia

La cantante publicó fotos suyas golpeada y encendió las alarmas

Miss Bolivia Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 08 de junio de 2020

Desde el jueves pasado, Miss Bolivia comenzó a encender las alarmas de que algo no estaba funcionando bien en su vida. Con mensajes misteriosos, dejó entrever que había sufrido violencia doméstica y si bien evitó profundizar al respecto, prometió que hablaría este lunes, por lo que rápidamente su nombre se convirtió en tendencia.

Durante el fin de semana, la reconocida cantante de hip hop que lleva la bandera del feminismo, compartió una serie de fotos, con moretones en distintas partes de su cuerpo: en el rostro, las piernas y los brazos. A partir de ahí, una gran revuelo se armó en la red social del pajarito y muchas personas salieron a opinar al respecto.

Casi en sintonía, Emmanuel Taub (investigador del Conicet), anunció la separación de Miss Bolivia pero, a diferencia de la artista, reveló que todo había sido en los mejores términos y que la crisis en la pareja comenzó en el mes de febrero. Sin embargo, su postura no fue muy creíble y rápidamente tuvo que aclarar la situación en un comunicado.

En medio de toda esta polémica, una usuaria de Twitter agregó más leña al fuego y compartió una foto que pone en duda la credibilidad de María Paz Ferreyra (nombre real de la artista). Según revela la mujer en cuestión, una de las imágenes que compartió de los golpes, es la misma que publicó un año atrás cuando sufrió un robo en Brasil. "Entonces, ¿lo del robo fue mentira?", escribió para finalizar.

Ante las críticas que esta cibernauta comenzó a recibir, volvió a la carga y dijo que es la misma foto pero un poco más recortada la que publicó Miss Bolivia. Muchos coincidieron con esta joven y otros directamente la insultaron por poner en duda la revelación de una víctima de violencia de género. Aún la propia DJ argentina no se pronunció, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS