Última hora

VA POR MÁS

Amalia Granata gobernadora de Santa Fe: la diputada se ve capaz de todo en la política

La ex modelo y ahora diputada asume los desafíos futuros

Amalia Granata. Fuente (Instagram)
miércoles 01 de julio de 2020

Amalia Granata estuvo en el programa ‘El Espectador’ y habló de todo. La mediática representante del partido ‘Somos Vida’ se refirió a su futuro dentro de la política nacional, la convocatoria a Cinthia Fernández y cómo ve el país en estos momentos. La famosa fue muy criticada en las redes sociales por reclamarle al Presidente Alberto Fernández sobre su posición de la cuarentena y por estar a favor de la legalización del aborto.

La ex del ‘Ogro’ Fabbiani aseguró que nunca convocó a Cinthia Fernández para que la acompañe en su carrera política y ni siquiera la conoce personalmente pero es bienvenida si ella quisiera hacerlo. Respecto a su futuro confesó que, a pesar de sentir que en país no tiene futuro, se ilusiona con la idea de llegar muy lejos en el ambiente y hasta habló de la posibilidad de convertirse en Gobernadora de la provincia de Santa Fe.

Aunque la tentación de ir por más está latente, Amalia Granata es consciente del poco conocimiento que tiene en política y que aún le falta mucho para poder decir que formó una gran carrera política pero hace lo posible por seguir aprendiendo. Según contó en el programa radial, hizo un curso rápido para afrontar los desafíos que le trajo su nuevo rol como representante de un pueblo y los problemas que trae la pandemia del coronavirus.

La periodista y modelo confesó que la mitad de las personas no la quieren pero eso no la afecta aunque sí debió tomar cartas en el asunto por las redes sociales, evitando que en las fotografías de sus hijos puedan comentar y así ahorrarse un mal momento. La mediática no es la más querida en Twitter donde, después de cruzar a Alberto Fernández por extender la cuarentena hasta el 17 julio, le recordaron el encuentro que tuvo con Robbie Williams. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS