Última hora

TREMENDO

Nicole Neumann agradeció a un médico por su postura sobre los derechos de los animales

La modelo demostró su alegría por las palabras del médico

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
miércoles 01 de julio de 2020

La firme postura que mantiene Nicole Neumann con respecto a los derechos de los animales no se negocia bajo ningún concepto y en cada momento en que puede expresarse lo hace saber. Esta vez aprovechó una comunicación que mantuvieron en el programa de canal Trece Nosotros a la mañana con el doctor Conrado Estol, un profesional de la salud para reforzar una vez más sus pensamientos.

Durante la charla el profesional analizaba los devastadores efectos que está dejando la pandemia y la relación que esto tiene por el poco respeto del hombre hacia la naturaleza, además de enumerar una serie de enfermedades que se desencadenaron por la intervención del hombre contra los animales y que terminaron en catástrofes. Inmediatamente, la ex conductora de Estilo Nicole aprovechó para mencionar que estaba en acuerdo con él.

“”Muchas gracias doctor, porque lo digo yo y mucha gente hace burla de esas cosas que digo. Que lo diga usted que es una eminencia la verdad se lo agradezco con toda el alma”, dijo la panelista de programa matutino del Trece coincidiendo con las palabras del médico invitado. Para continuar remarcando que: “hay gente que no lo quiere ver, lo niega”, manifestó molesta por ser siempre cuestionada con su ideología.

Recordemos que no hace mucho se supo que una nueva cepa porcina podría desencadenar una nueva enfermedad más peligrosa aún que el Coronavirus, por lo que Nicole Neumann aprovechó sus redes sociales para intentan concientizar sobre el consumo de carne con un mensaje que sonó a burla: “Sigan con el asadito nomas” posteó la modelo intentando una vez más llevar su mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS