Última hora

SE METIÓ EN LA PELEA

"Es igual a Wanda Nara" Amalia Granata atacó a Pampita en vivo

La mediática diputada apodó a la conductora en 'Polino auténtico' tras su pelea con Mariana Brey

Pampita. Fuente (Instagram)
sábado 11 de julio de 2020

La dura pelea que se vivió la semana pasada entre Pampita y Mariana Brey dio tela para cortar durante varios días, incluso hasta pasaron los límites de ambas: involucrar a sus hijos. Insultos, desplantes y acusaciones fueron algunas de los resultados de esta batalla sorpresiva. Pero ahora, con un poco más de calma entre las protagonistas fue Amalia Granata la que volvió a encender la mecha.

La diputada santafesina se refirió a las peleas que se vivieron hace unos días previo a la gran vuelta de la modelo a ‘Pampita Online’, en la charla aseguró que la conductora es muy viva y que nunca se enfrenta a alguien sin razón. Para Granata, ella aprovechó el regreso a la pantalla chica y se peleó con Brey para sumar publicidad gratis a una emisión que “no pincha ni corta”.

La mediática devenida en política no frenó ahí, siguió acusando a Pampita de generar polémicas graves por el rating pues para ella el programa transmitido por Net TV pasa sin sorpresas y sin audiencia pero después del enfrentamiento, puede conseguir más auspiciantes. Granata continuó afirmando que todo fue por la audiencia y que la conductora es ”igual a Wanda Nara”.

Esta referencia a la mujer de Mauro Icardi fue en el sentido comercial ya que para ella, la ex de Pico Mónaco sabe cómo manejarse en el espectáculo argentino y que el público le responda. Este sorpresivo ataque de la diputada de ‘Somos vida’ hacía la conductora data desde el año pasado donde en ‘Pampita Online’, la conductora le pidió respeto por las personas que están a favor del aborto, como se la respetó a ella. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS