Última hora

PICANTE

Jorge Rial destrozó a Macri por su viaje y develó la exorbitante cifra que cobra de viáticos en FIFA

El conductor no perdió oportunidad de disparar contra el ex Presidente

Jorge Rial Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de julio de 2020

Como era de esperar, Jorge Rial comenzó Intrusos este lunes, mencionando el viaje de Mauricio Macri a Paraguay y no perdió oportunidad de atacarlo. Fiel a su estilo, el periodista apeló a la ironía y utilizó las chicanas para adentrarse en el tema junto a su equipo. 

Al iniciar el programa de entretenimiento, el legendario conductor de Intrusos lanzó la clásica pregunta a su panel: "¿Cómo están todos ahí?", y ante la respuesta de sus panelistas, volvió a la carga, pero esta vez, con una tremenda frase: "¿Están acá en Buenos Aires o tienen la suerte de algunos de viajar y estar en otro país?".

"¿Se sienten unos boludos, no? Como Macri, el ex presidente ahora está en Paraguay, con un permiso especial, rompiendo la cuarentena, cagándose en todos", lanzó Jorge Rial visiblemente molesto. También contó los pormenores del viaje y dejó muy mal parado al empresario.

En primer lugar, el presentador de América reveló que Mauricio Macri se fue con la excusa de "hacer algo para la FIFA" ya que es presidente de la Fundación. Sin embargo, el comunicador se encargó de descartar esta situación, al afirmar que no hay nadie en ese lugar y que en realidad, viajó para arreglar negocios personales.

Sumado a eso, Jorge Rial afirmó que Macri no cobra por ser Presidente de la FIFA aunque sí reveló que tiene viáticos mensuales, viaje o no: "Él cobra 40 mil dólares por mes", afirmó. En esta misma línea, el periodista también señaló que Macri viajó para encontrarse con el ex presidente de ese país por negocios de política.

"El avión en el que viajó Mauricio Macri pertenece a la Tabacalera del Este, seguramente propiedad del ex mandatario de Paraguay", disparó el esposo de Romina Pereiro y cerró con una frase a los televidentes: "Sos un gil, vos estás adentro y él (Macri) se va a hacer negocios personales".

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS