Última hora

Nada Personal

El intendente de Vicente López cruzó a Berni por sus dichos contra Mauricio Macri

El ministro de Seguridad bonaerense había acusado de traidor al ex presidente.

El intendente de Vicente López cruzó a Berni por sus dichos contra Mauricio Macri
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de julio de 2020

Nada Personal, el programa conducido por Viviana Canosa, convocó a Jorge Macri, intendente de Vicente López, para hablar sobre temas de actualidad. En ese contexto, le plantearon las declaraciones que tuvo Sergio Berni, en el ciclo de Canal 9 y el referente de Juntos por el Cambio, aprovechó para responderle.

La periodista, abrió el debate sobre la importancia de la unidad nacional, y el jefe comunal, dijo que Mauricio Macri, no es un “traidor a la Patria”, como había deslizado el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cuando le propusieron reunirse con la oposición para salir delante de la crisis.

Además, la conductora lo invitó a reflexionar acerca de las decisiones del gobierno nacional con respecto a la pandemia, entonces el primo del ex presidente de la Nación, fue crítico, y aseguró que Alberto Fernández manejó la pandemia de forma tal que terminó matando a la economía, y eso representa un gran problema para la Argentina que se viene.

En otro tramo de la entrevista, aseguró de Juntos por el Cambio, tiene intenciones de volver a presentarse en las próximas contiendas electorales, y que a él le gustaría ser candidato a Gobernador. El gobernante de uno de los municipios más importantes de Buenos Aires, consideró que es necesaria una labor de todos los sectores para salir de esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS