Última hora

DOLOROSO

Miriam Lanzoni confesó que sufrió abuso sexual por un reconocido actor argentino

Los recuerdos siguen invadiendo su mente

Miriam Lanzoni. Fuente (Instagram)
miércoles 15 de julio de 2020

Miriam Lanzoni vivió un momento difícil de sobrellevar en Radio Mitre, cuando Juan Etchegoyen la invitó a participar de la emisión. La actriz recordó sus comienzos y el día que marcó su vida para siempre. Sin revelar la identidad del otro protagonista, Lanzoni confesó que sufrió abuso sexual de un famoso actor argentino que en ese momento tenía más de 50 años y ella solo 19.

La ex de Alejandro Fantino comenzó a relatar el momento más duro de su joven vida en esa época. Recién llegada de Chaco, se acercó a un actor y productor muy reconocido en esos años para participar de su primer casting. De la emoción, los nervios y la ansiedad pasó a la angustia, el miedo y la incertidumbre en cuestión de minutos cuando esta persona de la que no dijo su nombre intentó abusar de ella.

Miriam Lanzoni contó que este hombre de 50 años en ese entonces quiso que ella le practique sexo oral excusándose con que así lo decía el guión y que eso le ayudaría a la hora de protagonizar la película que le prometía. Ella, helada por la sorpresa y muy desconcertada ante la impunidad del sujeto siguió negándose hasta que el abusador terminó desnudo frente ella, una imagen que aún la perturba.

La actriz chaqueña siguió contando cómo se fueron sucediendo los hechos. En esa época, vivía con una compañera en un pequeño departamento de la Capital Federal. Esta situación era desconocida por el actor que, cuando se dio cuenta, tomó sus cosas y se fue. La famosa contó que tiempo después de lo volvió a cruzar en varias obras de teatro y reuniones y revivió el miedo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS