Última hora

Pampita Online

Esmeralda Mitre contó cómo se prepara para el estreno del Cantando 2020

A pocos días de estrenar el programa, la actriz comenzó a entrenar

Esmeralda Mitre Fuente:(Instaram)

La controversial Esmeralda Mitre es una de las participantes de este Cantando 2020, que estrenará el próximo lunes por la pantalla de Canal Trece. En un entrevista realizada este jueves para Pampita Online, contó cómo se prepara para volver a la pista más picante de la televisión. El año pasado formó parte del staff de Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli y generó muchímas polémicas.

La ex esposa de Darío Lopérfido contó que tiene un coach online con el que recién el jueves comenzó a entrenar. También recordó su paso por el Bailando y la relación que tenía con Marcelo Tinelli. "Fue muy difícil tomar la decisión de volverme a exponer. Muchos años me llamaban y no me animaba, pero después del año pasado sentí que me daba un sostén. Tenía mucho pánico, no había preparado nada", aseguró en el móvil.

Tras la pregunta de Pampita acerca de cómo se va a tomar las críticas, ya que ella se dedica a cantar. Esmeralda Mitre se definió como una "actriz que canta bien, yo no me voy a llamar cantante. Sé de música, compongo y demás pero bueno, me considero así". Afirmó que este año está mucho mejor anímicamente a pesar de la reciente muerte de su padre y que espera divertirse en esta oportunidad.

Para finalizar la conductora le preguntó a la flamante participante del Cantando 2020 acerca de la situación de la sucesión de los bienes del padre y confesó que es una situación muy difícil porque hay una guerra interna en la familia, pero que no quería ahondar más en el tema. Por último explicó que estuvo internada porque tuvo fiebre y creía que tenía coronavirus, luego del hisopado que dio negativo se quedó más tranquila.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS