Última hora

REDES SOCIALES

Catarata de tuits de Juan Acosta repudiando la conferencia de ayer: "votá populismo"

El actor volvió a la carga en Twitter y se burló de la situación

Juan Acosta Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de julio de 2020

Ayer, la conferencia de prensa de Alberto Fernández copó la atención pública ya que anunció una nueva etapa de la cuarentena obligatoria. Famosos y no famosos estuvieron atentos a las palabras del Presidente y como no podía ser de otra manera, Juan Acosta salió al cruce.

El reconocido humorista se volcó este sábado a Twitter para expresar su postura respecto a lo que se informó este jueves, no solo de la mano del mandatario nacional, sino también del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

A través de una catarata de tuits, Juan Acosta repudió las medidas que se anunciaron y no dudó en expresarlo. En primer lugar, tildó de "trío galleta" a los funcionarios y se preguntó por qué aparecen con barbijos, o acaso "¿el covid contagia por HD?". Luego fue por más y habló de populismo.

Cuando se pensaba que la situación había acabado, el actor de 59 años volvió a la carga con un irónico mensaje que despertó la risa de todos sus seguidores: "De los mismos que crearon la película: 'con Macri hubiese sido peor', se estrena, 'sin estos chantas todo sería mejor'".

Y antes de finalizar, Juan Acosta añadió: "Una comedia divertida contagiate de la risa, centenares de días adentro, mientra los chorros están afuera, sólo en Ginés, digo en cines". De esta manera, el comediante vuelve a expresar su postura en contra del Gobierno Nacional, como suele hacerlo día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS