Última hora

Es conocido como Dyhzy

El polémico look de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, para debutar en Nacional Rock

La FM es dirigida por Mikki Lusardi.

El polémico look de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, para debutar en Nacional Rock
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de julio de 2020

Dyhzy, nombre artístico del hijo de Alberto Fernández, debutó en FM 93.7 Nacional Rock, para pasar música en la denominada fiesta Ah pero anoche! una propuesta que arrancó en Niceto Club, y se fue acomodando a los nuevos tiempos. Primero se transmitió por zoom, y luego por instagram hasta que finalmente llegó a la radio. 

Estanislao, tal figura su nombre en el DNI es un exponente del mundo drag queen y hasta posee un canal en You Tube, donde comparte junto con otras drag importantes en la escena nacional. Lo que llamó la atención es el look que eligió para presentarse en el debut. Se trata de un vestido confeccionado por él mismo, que resalta su silueta. 

Con una larga cabellera, el joven que se caracteriza por un estilo descontracturado, posa al lado del equipo que utilizó para pasar música en la noche de Nacional rock. Según expresó, el público al que está destinado el programa, es el que pulula en las redes sociales, y se caracterizó dentro de los "bichos raros".

Su look, confeccionado por él mismo, ya que no pensaba gastar un peso, tuvo amplia aceptación y a través de miles de comentarios sus seguidores le desearon suerte para esta nueva etapa que se anima a emprender, a pesar de las críticas previas que recibió por ser el hijo del presidente.

El organizador de la fiesta Ah pero anoche! es Diego Perla, quien está acompañado por la instagramer que se popularizó por sus remeras "La coneja china", además de Neneca, conocida por sus memes. El exponente drag queen se sumó durante la cuarentena, y hoy forma parte de este staff. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS