Última hora

REACCIONÓ EN INSTAGRAM

Wanda Nara está "fabulosa" y Susana Giménez lo reconoce

La diva argentina le dedicó un mensaje

Wanda Nara: Fuente: Instagram.
jueves 02 de julio de 2020

Wanda Nara publicó en su cuenta Instagram una fotografía en bikini. La diva Susana Giménez reaccionó ante esa bomba y escribió: "Hola, Wanda. ¡Qué fabulosa estás! Kiss". Después de cinco hijos, la mediática se muestra espectacular en el verano europeo. Hace unos días publicó fotografías de la pileta exclusiva que tiene su familia en París.

Y en las historias en esa red social, exhibió este jueves un plato haciendo mención al hotel Sheraton Milán, San Siro. La pareja de Mauro Icardi siempre se mantiene al día con imágenes muy sensuales, pero la de hoy tiene una nota especial porque Susana dejó un mensaje. "Que 'La Su' te comente una foto... eso es jugar en primera. Diosas ambas", manifestó un usuario.

Con 242 mil "me gusta" en ocho horas y más de 1890 comentarios, se convierte en una de las fotografías más top de la ex esposa de Maxi López. En su perfil también da lugar a sus hijos. Hace unos días causó sensación el tutorial de maquillaje de la pequeña Francesca. Hasta la China Suárez habló de los consejos de la mayor de los Icardi. 

Wanda Nara se ha convertido en un referente en las redes sociales con 6,6 millones de seguidores en Instagram. La empresaria también pisa fuerte con su marca de cosméticos. Y, además, es la representante de su marido ante el club París Saint-Germain.

Aunque en Italia y Francia están en proceso de normalización tras el coronavirus, la hermana de Zaira Nara no quiere cometer errores y anunció que pasará las vacaciones resguardada en su casa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS