Última hora

El verano

Wanda Nara posteó una sugerente foto en bikini y las redes enloquecieron

La mediática cosechó muchos comentarios

Wanda Nara posteó una sugerente foto en bikini y las redes enloquecieron
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de julio de 2020

Wanda Nara se ha encargado de mostrarle a todos sus seguidores la vida de ensueño que está teniendo en su nuevo hogar, París, junto a Mauro Icardi y su familia. Se ha dedicado a mostrar sus mejores momentos en los diferentes espacios de su casa y de la ciudad. Tal como lo ha llevado a cabo el día de hoy en una picante fotografía.

La pareja de Mauro Icardi ha posteado una fotografía en la que la vemos de espalda y mostrando toda su figura en un colorido bikini y recibiendo una ducha. La frase que ha acompañado a esta sensual fotografía ha sido “Verano ven a mí”, una composición que ha despertado los más sugerentes y atrevidos comentarios por parte de sus fans.

Wanda Icardi ha acumulado comentarios por parte de sus seguidores como: “Te amo Wanda”, “Bella, muy bella”, “Sexy” y “Tú ven a mí”. Asimismo la publicación cuenta con más de  100 mil corazoncitos rojos a tan solo una hora de publicación, y los mensajes de aliento hacia la mediática sobrepasan los 800.

Recordemos que la ex de Maxi López cuenta con más de 6.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que a diario inundan las publicaciones de buenas vibras y mensajes repletos de admiración para ella y toda su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS