Última hora

PICANTE

El tuit de Juan Acosta sobre Patricia Bullrich que dividió las redes sociales

El humorista volvió a subir la apuesta con un contundente mensaje

Juan Acosta Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de julio de 2020

Juan Acosta es un fiel usuario de las redes sociales, donde diariamente comparte mensajes personales y en contra del Gobierno Nacional. Su afición al macrismo le jugó alguna que otra mala pasada, en el momento en que fue acusado de incitar a la violencia con la llamada infectadura.

Sin embargo, eso no le impidió continuar expresando sus ideas libremente y en las últimas horas, volvió a la carga con un tuit en el que hablaba de Patricia Bullrich, la ex ministra de Seguridad de la Nación. Esto le valió algunas críticas al reconocido humorista y también apoyo de parte de sus seguidores.

En el tuit en cuestión, Juan Acosta celebró que la ex funcionaria macrista no utilice guardaespaldas para circular por las calles, como sí lo hacen otros políticos que pasaron por el gobierno. "No lo necesita, es honesta", expresó el artista y cerró con un contundente "te amo". 

Inmediatamente, algunos usuarios de las redes sociales cruzaron al actor de 63 años por su mensaje y le explicaron que sí tiene custodia. Otros, aseguraron que si esto fuera cierto, su papel en la lucha contra el narcotráfico no sería creíble por el peligro que correría.

Un grupo menor, coincidió con Juan Acosta y aprovechó para repudiar y atacar a los kirchneristas, asegurando que son todos patoteros y deshonestos, por lo que necesariamente deben tener a personas que les cuiden las espaldas, ante un posible caso de violencia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS