Última hora

MUCHA INDIGNACIÓN

El enojo de Barbie Vélez con la Justicia argentina: "¿Por qué carajo se ampara a los criminales?"

La hija de Nazarena Vélez no ocultó su bronca

Barbie Vélez (Fuente: Instagram)
martes 21 de julio de 2020

Hace varios días que la situación del jubilado de 71 años que quedó detenido con arresto domiciliario por matar a uno de los tres ladrones que lo asaltaron es tema de debate nacional. Barbie Vélez se sumó a la polémica con un furioso mensaje.

La opinión pública se encuentra dividida sobre este tema, pero varios famosos del mundo del espectáculo salieron a respaldar al jubilado, y una de ellas fue la hija de Nazarena Vélez, quien lanzó un tremendo mensaje en Twitter, el cual tuvo una masiva adhesión a la opinión de la joven.

“Dios! Que impotencia!! Quisieron torturarlo con un DESTORNILLADOR, cagarlo a palos... entre otras cosas. Se defendió, y ahora él es el culpable? Por qué carajo se ampara a los CRIMINALES??? Si lo hubiesen matado a él, seguramente quedaba todo en la nada.. cómo siempre !”, publicó la ex de Fede Bal.

Rápidamente, los comentarios a favor y en contra comenzaron a llegar. Algunos usuarios le dieron la razón a Barbie Vélez y otros le sugirieron que no opinara sobre este tipo de situaciones. Aun así, el mensaje de la joven artista alcanzó los 300 likes y más de 60 retuits y comentarios.

“solo en Argentina la victima es culpable barbie!!”; “Leíste mal. El jubilado caminó 600 mts hacia el delincuente que estaba indefenso en el piso, le puso el arma en el pecho y lo mató. No es defensa. Lo ejecutó”; “Barby seguí comentando tus romances y desventuras, deja a los que saben”, fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Lucas Rodríguez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS