Última hora

MUY TIERNO

"Un día en los ojos de ella", el divertido video que Pedro Alfonso le dedicó a su hija Filipa

El productor tuvo una original idea

Pedro Alfonso (Fuente: Instagram)
martes 21 de julio de 2020

Hace algunas semanas, Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtieron en padres de su tercer hijo. Esta vez, fue Filipa quien llegó al mundo para agrandar la familia, ya que los artistas tienen otros dos hijos, Olivia y Baltazar. El ingenio del productor lo llevó a crear un divertido video que involucró a toda la familia.

La pequeña del clan Alfonso Chavez llegó a la vida en medio de una pandemia y un contexto muy difícil en AMBA, teniendo en cuenta la estricta cuarentena que rige en esa parte del país. Pero nada de todo eso fue impedimento para que el ganador del Bailando por un Sueño pudiera dedicarle un divertido video.

No es la primera vez que el cuñado de Delfina Chaves hace uso de su gran conocimiento en edición de video, y su hija mayor fue la protagonista central de la gran mayoría de ellos. Ahora, toda la familia se vio involucrada en el desarrollo del clip, incluidas las mascotas de la familia.

“Un día en los ojos de ella”, fue el título que Pedro Alfonso decidió usar para el video, y en una secuencia rápida, mostró cómo vería la pequeña Filipa al resto de la familia, quienes buscan hacerla reír constantemente.  Sus hermanos, su mamá Paula, sus mascotas y su padre, se cruzan en la mirada de la última integrante.

La idea del esposo de Paula Chaves fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes obviamente destacaron su gran capacidad para crear este tipo de videos, pero especialmente por hacer parte a toda la familia. Las imágenes superaron ampliamente las 300 mil reproducciones y cientos de comentarios cargados de amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS