Última hora

DISCUSIÓN VIRTUAL

"Yo debería ir presa?" Duro cruce entre la China Suárez y una seguidora por el jubilado que mató al ladrón

La famosa actriz pidió justicia por el adulto mayor

La China Suárez. Fuente (Instagram)
martes 21 de julio de 2020

El fin de semana estuvo plagado de malas noticias luego de conocerse que un jubilado terminó matando a un ladrón que entró a su casa para robarle. El hombre mayor fue detenido y se encuentra con prisión domiciliaria por su avanzada edad. Los famosos rápidamente se hicieron eco de estos hechos y muchos pidieron justicia por el jubilado, así como los hizo también la China Suárez.

Eugenia se mostró indignada en Twitter tras confirmarse la prisión domiciliaria del adulto mayor. “Que difícil vivir en un mundo donde un jubilado se defiende y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, tuiteó triste la actriz de 'El hilo rojo' que suele usar sus redes sociales para este tipo de causas.

A los pocos minutos de mostrar su postura al respecto del gran debate que se está dando a nivel nacional, una seguidora le pidió que no hable si no tenía la suficiente información. Ante este reclamo, la China Suárez contestó furiosa “O sea que yo por opinar debería ir presa? Contame Amparito. Y ya que estás propone una forma ‘legal’ de defenderte cuando te entran 5 tipos armados”.

El caso que divida al país es uno de los más comentados en estos momentos. Algunos piden que liberen al jubilado que mató al ladrón que entró a su casa, como lo hace públicamente la mujer de Benjamín Vicuña y otros tantos famosos están en contra de levantarle la prisión domiciliaria. La justicia se encuentra trabajando en el caso mientras en las redes sociales, los usuarios siguen debatiendo qué sería mejor. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS