Última hora

ESTÁ QUE ARDE

Karina Jelinek está indignada con Pampita y Barby Franco

Lo reveló Ángel De Brito en LAM

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram)
miércoles 22 de julio de 2020

Luego de que se supiera que Karina Jelinek había pedido un cambio en cuanto a su compañero para el Cantando 2020 a menos de una semana del gran debut, las opiniones por esto fueron de lo más diversas puesto a que si bien ella dio su versión de los hechos y explicó que no se trató de nada personal sino que no se sentía cómoda por el timbre de voz del joven. Pero esto decantó en una serie de versiones un tanto diferentes e incluso en algunas críticas por atentar contra el trabajo del cantante. 

Es que en Pampita On line la conductora y Barby Franco hablaron del tema donde, Barby recordó que era amiga del joven y que no compartía esta postura de la ex participante del Bailando por un sueño porque a raíz de su pedido se había quedado sin trabajo: "El me dijo que se enteró todo por la tele y la producción", remarcó la novia de Fernando Burlando y esto fue lo que decantó en la furia de Karina puesto a que ella había manifestado que se comunicó con el joven para darle una explicación del porqué de su pedido.

Durante Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito leyó unos mensajes que le envió la ex pareja de Leo Fariña donde manifestó su molestia por cómo tomaron la información: "Pampita me atendió pero sin turno, es mentira que se enteró por la tele se lo dije yo y me re entendió. En el programa de Pampita piensan que son las ´angelitas´, hablan sin chequear la info y después Pampita se enoja con las noticias no chequeadas, pero no entendió". 

Y las palabras de Karina Jelinek no quedaron solo en esto ya que agregó que: "Es de mala onda informar que mi ex cantante se enteró por la tele ya que yo misma hablé con él  y está todo bien. Barby informó todo eso con seguridad, a caso ¿no le contó como fue? Lo dejo a tu criterio" destacó en su mensaje la modelo apelando a una de las frases que la llevó a hacerse conocida en el mundo del espectáculo hace unos años atrás. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS