Última hora

MUCHA EXPERIENCIA

Gabriel Fernández será el ansiado reemplazo de Marcela Coronel en 'Hay que ver'

El nuevo integrante es parte de la productora de Marcelo Tinelli

Gabriel Fernández y Denise Dumas. Fuente (Instagram)
jueves 23 de julio de 2020

Se develó el gran misterio que rodeaba la renuncia de Marcela Coronel en ‘Hay que ver’, el programa de Canal Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Tal y como lo adelantó Ángel De Brito, será Gabriel Fernández la nueva incorporación del show de la tarde. Aunque no es de los más visibles dentro del medio por su afán de ocultar el rostro en cámara, tiene mucha experiencia.

El nuevo panelista de Denise Dumas promete mucha información acerca de lo que será la llegada del ‘Cantando 2020’ ya que es uno de los productores que forma parte de ‘La flia’. Según confirmó el conductor de LAM, el nuevo integrante pasó por un “riguroso casting” para reemplazar a la periodista que decidió salir del ciclo televisivo después de una discusión al aire.

Gabriel Fernández entra en el lugar de Marcela Coronel para tapar el agujero que dejó la panelista en el staff. La decisión de la ex ‘Hay que ver’ se dió tras pelearse por la cuarentena en vivo con Denise Dumas. Durante la semana esta batalla tomó gran relevancia en los medios de comunicación por el bajo perfil de las protagonistas y por la gran amistad que las unía.

El nuevo panelista ya agregó en su biografía de Instagram que participará del programa de aire. Además, trabaja en ‘Corte y confección’ otra de las emisiones que produce Marcelo Tinelli y ‘La flia’. El joven productor tendrá esa cuota extra de interés en el público pues es el dueño de la información más exclusiva de lo que será el gran regreso del Cantando por un Sueño a la tv argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS