Última hora

En Tik Tok

Las durísimas críticas que recibió Barby Franco de su padre

La modelo contó la tristes frases con las que su papá se refería a ella

Barby Franco Fuente:(Instagram)

En su cuenta oficial de Tik Tok, Barby Franco realizó un video donde de forma solapada cuenta algunas de las fuertes crítica que recibió de su padre en algunos momentos de su vida. Mientra bailaba, mostraba su atuendo y se la podía ver al lado de Pampita, con quier comparte el programa donde trabaja, la modelo dio un mensaje de superación personal, para motivar a todos aquellos que creen que no van a lograr sus objetivos.

En el video se puede ver a la panelista de Pampita Online usando el top de Gianni Versace que le regaló Claudia Villafañe. El mismo es un diseño exclusivo y hermoso que la misma contó que tiene más de 30 años. En la grabación se pueden leer algunas pequeñas frases que decidió compartir: "Mi papá me decía ´no sos nadie´, ´sos una vaga de mier...´, ´que vas a ser modelo vos si sos re fea´", contó.

Luego Barby Franco continúa diciendo: "Mirá, estoy trabajando con la más linda de la Argentina (haciendo referencia a Pampita) y vestida por Versace", finalizó. Hace algunos días la misma realizó un posteo, para una campaña publicitaria, en la cual resalta una frase: "La distancia entre los sueños y la realidad, se llama disciplina". La modelo tiene una historia de vida conmovedora y también ha contado en reiteradas oportunidades la mala relación con su padre.

La pareja de Fernando Burando relató que su papá era alcohólico y se ponía violento, así mismo confeso que con sus hermanos y madre los fines de semana rogaban que no se emborrachaba porque le pegaba con un palo. Inclusive explicó que temió por su vida porque en una oportunidad le apuntó con un arma en la cabeza, estando alcoholizado. También expresó que a veces no entiende la relación que tiene el famoso abogado con sus hijas porque nunca tuvo una familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS