Última hora

En instagram

Lo hizo de nuevo: Nai Awada deslumbró posando en ropa interior

La sobrina del presidente se encuentra en un buen presente laboral y personal.

Lo hizo de nuevo: Nai Awada deslumbró posando en ropa interior
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de julio de 2020

Nai Awada, se encuentra pasando por un buen momento personal y profesional. Es que la joven, está de novia hace más de un año, y la convivencia va viento en popa. Además, figura como una de las posibles convocadas para el próximo reality de Telefe: Master Chef, que será conducido por Santiago del Moro. 

Mientras tanto, usa sus redes sociales para mostrar cómo pasa la cuarentena, compartir recetas y también mostrarse. En medio de la polémica con la tapa de la Revista Caras, la influencer se muestra al natural, y amigada con su cuerpo, es una de las pocas que no usa photoshop. 

Dueña de una escultural figura, esta tarde subió un posteo que se pobló de halagos en pocos minutos. La sobrina de Mauricio Macri, se dejó ver con lencería sexy, destacando sus curvas. "De cuando hacía campañas", señaló, en referencia a los días de trabajo como modelo, cuando aún no estábamos en cuarentena. 

Días atrás, la hija de Alejandro Awada, había encendido las redes sociales, compartiendo una fotografía al borde de la censura, y tuvo que utilizar emojis para cubrirse, y sus seguidores elogiaron su figura. Ahora sucedió lo mismo, en los numerosos comentarios le dijeron que tenía un lomazo, al tiempo que le pedían que suba más fotografías de este estilo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS